En  d.gallery , cada joya es elaborada bajo pedido con altos estándares de calidad y detalle. Por ello, trabajamos bajo una política clara y transparente para proteger tanto a nuestros clientes como la exclusividad de cada pieza.

Devoluciones

  • No aceptamos devoluciones en piezas personalizadas o hechas bajo pedido, ya que son creadas exclusivamente para ti.

  • Solo se aceptarán devoluciones si la pieza presenta defectos de fabricación evidentes , los cuales deben ser reportados en un plazo máximo de 48 horas después de recibir el pedido .

  • Para gestionar una devolución, es necesario enviar fotos del producto y del empaque original a nuestro canal de atención. Evaluaremos el caso y ofreceremos solución en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Reparaciones

Ofrecemos un servicio de reparación para mantener tus joyas impecables con el paso del tiempo.

¿Qué incluye el servicio?
  • Ajuste de tamaño (anillos, pulseras o cadenas).

  • Reposición de circones o piedras si se han desprendido.

  • Limpieza profesional y pulido (plata y oro).

¿Tiene costo?
  • Si el daño es por defecto de fabricación , la reparación es gratuita dentro de los primeros 30 días .

  • Si el daño es por uso o manejo inadecuado, el servicio tiene un costo simbólico , que se cotiza de acuerdo al tipo de reparación.

¿Cómo solicitar una reparación?
  1. Escríbenos al canal de contacto con fotos de la pieza.

  2. Evaluaremos el caso y te enviaremos una cotización si aplica.

  3. Podrás enviar la pieza a nuestras instalaciones para el proceso de reparación (el cliente asume los costos de envío).


Recomendación final:

Para conservar el brillo y la estructura de tus piezas, evita el contacto con agua, perfumes o productos químicos. Guarda tus joyas en estuches individuales y evita golpes que puedan dañar los circones.